Sidreros Auténticos - Sidra de Asturias

Sidra de Asturias DOP

Demuestra que
tus amigos y tú sois
Sidreros Auténticos

separador

Participa y podréis convertiros en protagonistas de nuestra próxima campaña publicitaria.

¿Os gusta la sidra por encima de todas las cosas? ¿Escuchar la frase «pon la sidra a enfriar» es lo mejor que os puede pasar? ¿Hay una mezcla de orgullo y pasión en cada culín que tomáis?

Pues entonces no hay duda: podréis convertiros en los protagonistas de nuestra próxima campaña publicitaria. Aquí te explicamos cómo participar en nuestro casting y optar a ser estrellas publicitarias y llevaros un regalo muy especial.

manzana

Quién participa:

separador

Para participar en este casting no necesitas unas medidas perfectas. Tampoco vamos a pedirte que tengas experiencia demostrada. El único requisito que exigimos a los participantes es que sean sidreros y sidreras auténticos que disfrutan de Sidra de Asturias.

quien participa

Cómo participar:

separador

Publica una fotografía en uno de tus perfiles sociales (Instagram, Facebook o Twitter) en la que estés con tus amigos en vuestra sidrería habitual y pueda verse que estáis tomando DOP Sidra de Asturias (sidra con denominación de origen protegida).

quien participa

Etiqueta/menciona (en función de cada red) a Sidra de Asturias y escribe una breve frase que describa quiénes sois y por qué motivo os reunís a tomar sidra. Por ejemplo: “Aquí estamos la panda de la Facultad tomando Sidra de Asturias después de clase”. Acompaña la publicación con el hashtag: #sidrerosautenticos

cómo participar

Cuándo participar:

separador

Desde el lunes 11 de marzo hasta el domingo 14 de abril. Las fotografías publicadas en las que se haya etiquetado/nombrado a Sidra de Asturias con anterioridad o posterioridad a las fechas oficiales del casting no serán tenidas en cuenta en esta selección.

cuándo participar

Quién decide:

separador

Un jurado profesional escogerá, de entre todos los grupos participantes a través de su fotografía, aquellos que mejor plasmen la esencia de los auténticos sidreros y sidreras.

Estos grupos seleccionados realizarán una sesión fotográfica profesional los días 26 y 27 de abril para formar parte de nuestra próxima campaña publicitaria.

El jurado está formado por:

  • 2 miembros del Consejo Regulador de la Sidra
  • 2 lagareros asociados al Consejo Regulador de la Sidra
  • 2 publicitarios de la agencia que realizará la producción de la campaña
  • 2 productores de manzana asturiana
quién decide

Cómo se comunica:

separador

El jurado se pondrá en contacto con las personas que han publicado las fotografías de los grupos seleccionados a través de un mensaje privado en la misma red social utilizada para la participación.

En el mensaje se solicitarán los datos personales (nombre, apellidos, edad y teléfono de contacto) para contactar con esa persona que pasará a ser portavoz del grupo de amigos seleccionado.

cómo se comunica

Cuál es el premio:

separador

Los grupos de amigos elegidos formarán parte de la próxima campaña publicitaria de Sidra de Asturias que se verá en varios soportes regionales: prensa, tv, mupis, vallas, redes etc... La fecha y el lugar en el que se realizará la sesión fotográfica serán confirmadas personalmente a la persona que actúe como portavoz de cada grupo.

Todos los miembros de los grupos elegidos para la sesión fotográfica serán invitados a una espicha cuya fecha de celebración será comunicada con antelación suficiente a los portavoces de cada grupo. Allí conocerán a los miembros de los otros grupos mientras disfrutan de su pasión por la sidra auténtica y la gastronomía asturiana.

Todos los miembros de los grupos elegidos recibirán como obsequio una lámina en papel fotográfico con la imagen realizada a su grupo para la campaña publicitaria.

cuál es el premio