Presentación de Chigreros Auténticos 2018

La campaña más rompedora e impactante

La DOP Sidra de Asturias ha presentado esta mañana su nueva campaña publicitaria, protagonizada por 6 chigreros como principales prescriptores de DOP Sidra de Asturias. A través del color, el ritmo y la música, DOP Sidra de Asturias quiere acercarse a un público más juvenil. En palabras de su Gerente, Daniel Ruiz, "debemos conseguir que la sidra con denominación de origen sea la primera opción de los jóvenes a la hora de consumir bebidas alcohólicas de baja graduación".

La campaña, realmente visual, se prolongará durante tres meses, hasta el próximo 15 de septiembre, y tendrá difusión a través de todos los canales de comunicación: prensa escrita, radio, televisión, redes sociales y distintos soportes exteriores.

El spot de televisión vuelve a estar protagonizado por un grupo de chigreros, aunque en este caso acompañado por un estilo de vídeo pop duotono, en el que se juega con el ritmo, con el color y con la música, dándole un estilo más fresco, más juvenil y también más actual.

A la rueda de prensa de presentación de la campaña han asistido el Gerente de la DOP Sidra de Asturias, Daniel Ruiz; José Ángel Barrera y Pilar de la Cuesta, responsables de las agencias Arrontes y Barrera e Infinity Media, y los chigreros que protagonizan esta nueva campaña: Alejandro Morán (Sidrería La Pámpana), Alejandra Venegas (Sidrería Parrilla Ramón), Ricardo Suárez (Sidrería La Noceda), Pedro Caramés (Sidrería La Finca), Daniel Álvarez (Sidrería El Valle) y Pilar Álvarez (Sidrería El Restallu).

 

Presentación Chigreros 2018

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.OK